Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

DESDE EL PASADO 25 DE MAYO ENTRÓ EN VIGOR LA NUEVA NORMATIVA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO) Y POR ELLO IPRESAS HA ADECUADO SU POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

LA NUEVA NORMATIVA NO SUPONE NINGÚN CAMBIO EN RELACIÓN AL USO QUE IPRESAS EJERCE SOBRE LOS DATOS QUE NOS PROPORCIONAN LOS USUARIOS DE NUESTROS PRODUCTOS.

 

A CONTINUACIÓN SE DETALLA NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

Estimado usuario,

Los siguientes puntos describen la política de protección de datos de iPresas, incluyendo:

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Envío de actualizaciones sobre nuestras actividades y software como parte de iPresas Conecta.

 

TIEMPO DE CONSERVACIÓN

Guardaremos tus datos durante el tiempo que seas usuario de iPresas Conecta, a menos que ejerzas tu derecho de oposición o cancelación.

 

LEGITIMACIÓN

Esto lo hacemos en base a que eres usuario de iPresas Conecta y lo necesitamos para informarte de noticias relevantes sobre nuestros productos y servicios.

 

CESIÓN

No cedemos datos a nadie sin tu consentimiento.

 

SEGURIDAD

Todos nuestros centros de procesos de datos se encuentran dentro de territorio de la Unión Europea por lo que no se llevan a cabo transferencias internacionales de datos.

 

GESTIÓN DE DATOS POR TERCERAS PERSONAS

Los datos no se transferirán a terceros, pero pueden ser usados por el personal de iPresas y los profesionales que realizan la comunicación, con quienes firmamos un contrato, por el cual aceptan las obligaciones y responsabilidades en el tratamiento de datos de acuerdo con la normativa.

 

QUÉ DERECHOS TIENES Y CÓMO PUEDES EJERCERLOS

Tienes los siguientes derechos:

– Confirmación del tratamiento de tus datos.

– Acceso, modificación y eliminación.

– Revocación de tu consentimiento.


Para ejercer tus derechos puedes presentar un escrito en la dirección Avenida del Puerto 180, 1º-B. València (España) o enviar comunicado al correo electrónico info@ipresas.com donde nos especificarás cuál de estos derechos solicitas sea satisfecho y, a su vez, deberás acompañarlo de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de actuar mediante representante, legal o voluntario, deberás aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

 

Si necesitas un modelo para ello, podrás:

– Bien utilizar un modelo oficial de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD)

– Bien solicitarnos un modelo: info@ipresas.com

 

Cuando no hayas sido satisfecho en el ejercicio de tus derechos o en la forma de ejercerlos, podrás presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quieres conocer más información sobre este derecho y cómo ejercerlo puedes dirigirte a la AGPD.